¿Cómo llego de Playa del Carmen a Isla Mujeres?

 Playa del Carmen, también conocida coloquialmente como Playa, es un pequeño pueblo a 70 km de Cancún que se puede traducir en una hora en coche de un pueblo a otro. Playa, como Cancún e Isla Mujeres, en uno de los lugares más visitados de toda la Riviera Maya gracias a sus hermosas playas, discotecas y su 5ta avenida, no es muy común que los turistas se queden en un solo lugar y ¿por qué deberían hacerlo? cuando todo está relativamente cerca y es muy fácil moverse de un lugar a otro. Aquí te contamos¿Cuáles son mis opciones?

En un artículo anterior sobre Como llegar a Playa del Carmen a Isla Mujeres desde el Aeropuerto de Cancún, hablamos sobre las opciones que puedes encontrar allí para el auto transporte. No notarás mucha diferencia en Playa del Carmen, lo que lo hace muy fácil. Puedes rentar un auto, transporte privado, taxi, bus o camioneta y no importa cuál elijas tienes que ir primero a Cancún y luego tomar un ferry y aquí te explicamos:


Primero, debes decidir cómo quieres moverte tú y tus acompañantes, según tus necesidades:

playa del carmen Rent a car:

Esta podría ser la mejor opción si quieres viajar a tu propio ritmo, si tienes muchas cosas contigo o si planeas cruzar en coche y sí, puede y puede ser conveniente y quieres moverte por la isla. explore por su cuenta.

Se pueden encontrar varias empresas de alquiler de coches en toda la Riviera Maya, incluida Playa del Carmen. Los precios pueden variar, pero oscilan entre $ 200 millones por día y $ 2000 millones, según el tamaño del automóvil y el modelo.

Como llegar a Playa del Carmen

Una vez que hayas decidido alquilar un coche es hora de conducir y de hecho el recorrido es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en 50 South Avenue donde verás un gran puente y luego girar hacia Cancún. La autopista es en línea recta y no tienes que preocuparte por desvíos confusos. Recuerde, sin embargo, que después de salir de Playa del Carmen pasará dos puentes más. el de Puerto Morelos y el del Hotel Moon Palace. Después de eso, pasará por el aeropuerto, lo que significa que ya está en Cancún.

A continuación, debe ir a la estación de ferry que elija. Si no le importa dejar su automóvil en la ciudad, puede ir a la estación Playa Tortugas o la estación Playa Caracol (ambas en la zona hotelera). Por otro lado, si prefieres cruzar con todo y coche, tu única opción es la estación Punta Sam.

Popular posts from this blog

Solar panel energy - Solar power cctv cameras

Warum sollten Sie eTransfers als Transportdienst von Cancun nach Tulum wählen?